🚚 ¡Despachos a todo Chile! 🥇 Recibe en 24h dentro de RM y en 3 a 5 días hábiles en otras regiones. 😍

Todo partió por un sueño...

Transcurría el año 2020, y luego de viajar por Europa aprendiendo más sobre el café, dos de los fundadores de Walia, Gonzalo y Andrés, llegaban a un Chile completamente distinto. La crisis hizo presencia de manera muy rápida, y venía acompañada de una pandemia que cambió al mundo entero. El trabajo se volvió escaso y la necesidad de hacer algo al respecto creció, fue ahí cuando ese sueño compartido que tenían de emprender, se asomó en la realidad. Después de mucho pensar, llegó Agustín, un buen amigo que ya había experimentado en el mundo del emprendimiento, consiguiendo excelentes resultados. Luego de esto, los 3 emprendedores sincronizaron sus habilidades, para llegar a ejecutar una idea que sintetizaba lo que más les gusta, el café, la tecnología y el buen servicio al cliente. 

Las primeras pruebas fueron difíciles. La falta de presupuesto los obligó a usar la creatividad para idear maneras de llegar a competir con las mejores tiendas de café del país. Y así fue, ya que luego de trabajar muy duro, días y noches completas, lograron construir un proyecto que le acerca la cultura del café de manera didáctica y sencilla, a todos los chilenos.

Fue así cómo nació Walia Coffee, el mundo del café en simple, y fue gracias a este emprendimiento, que hoy tenemos el privilegio de ayudarte a tomar mejor café, todos los días. 

¡Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño! ❤️

Atte. Equipo Walia.